• Historia
  • Números
  • Filosofía

La Empresa

Net de Gerrers es una gestora de inversiones alternativas centrada en proyectos transfronterizos de bienes raíces, colocando capital de EEUU y EMEA en el mundo de habla hispana, que combina proximidad cultural en el lugar de la inversion, con conocimiento especializado del sector, y las mejores practicas de gestión comprometida y proactiva para obtener una optima ecuación de riesgo/beneficio para nuestro inversores.

Empleamos nuestra experiencia y habilidad para gestionar nuestra cartera de inversiones, fusionando disciplinas y culturas complementarias para obtener ventajas competitivas y mejorar los rendimientos financieros.

Net de Gerrers añade valor como socio operativo local a los fondos de inversion con expansión internacional, ampliando el equipo propio del fondo para acceder con seguridad a los mercados de habla hispana.

Historia

Net de Gerrers fue fundada por Eduard Navarro a finales de 2013 en respuesta a las innumerables oportunidades en el sector de los bienes inmuebles y la inversión privada que conllevó la crisis económica en España. Erigida sobre los cimientos de la experiencia inversora y los antecedentes internacionales, Net de Gerrers da cuerpo a mas de quince años de una cuidadosa planificación, guiada por una visión de largo plazo en inversiones en valor relativo. En unión con un experimentado equipo del sector con valores compartidos, Net de Gerrers lleva a cabo su primera inversión a finales del 2014, al adquirir junto con su socio capitalista, Atocha 55, un edificio residencial emblemático en el corazón de Madrid.

Dos años más tarde, Net de Gerrers gestiona una cartera de mas de 500 viviendas en varios estadios de desarrollo a través de dos estrategias de inversión como la de oportunidad y la promoción.

Net de Gerrers sigue consolidándose como un emergente gestor de inversiones, diferenciado por su especialización en inversiones transfronterizas y su capacidad de operar en mercados hispanoparlantes, y continúa su crecimiento avalado por su visión panorámica que incluye el inmobiliario en renta, así como el desarrollo de infraestructuras de transporte, energía, agua y telecomunicaciones en Iberia y Latinoamerica.

Números

Net de Gerrers tiende puentes entre disciplinas profesionales complementarias y elimina barreras culturales mediante la combinación de un equipo internacional y la permanente presencia sobre el terreno con el fin de obtener la mejor orientación en la complejidad y volumen del desarrollo de las operaciones.

Dos años de funcionamiento

DESDE 2014
operando en el mercado
> 650
activos analizados
50 MM
en capital invertido
16
licenciados superiores
> 500
viviendas en desarrollo
165 MM
valor portfolio existente

Filosofía de inversión

Net de Gerrers es un inversor de largo plazo en valor relativo que busca proyectos en los que invertir que tengan una ventaja competitiva sostenible en sus productos o servicios a través del liderazgo en precios o de una diferenciación monopolística. La firma actúa como un inversor activo, trabajando mano a mano en el éxito de los proyectos en los que invierte.

Net de Gerrers cree en el valor relativo de la inversión, donde la ventaja competitiva es sostenible y el horizonte es a largo plazo.

©2017 Net de Gerrers | Aviso Legal